jueves, 30 de octubre de 2008

sopa de letras

si el off fuera tan efectivo, si también lo fuera el raid o el fly no existirían más los mosquitos y en verano uno tendría un tema menos de los triviales para hablar con alguien que te encuentres en el colectivo y la tengas que remar...
que se yo, no sé como fue, me parece que me di cuenta un día que hablaba por teléfono (porque si estoy en mi pieza, suelo sacar la cabeza entre las rejas y mirar todo), ah... hablando de cabeza, tengo una frase dando vueltas por la cabeza hace un buen tiempo. el nido que vi era de una torpaloma (porque no es ni una torcaza ni es una paloma). y esta en el árbol que apoya las hojas en mi ventana.
llovía el otro día y a mí que me encanta la lluvia, tuve miedo. es más, creo que hasta soñé. iba en una bicicleta y me raspé la rodilla y lloré, como una vaquita de san antonio. mientras tanto la palormaza no se despegaba del nido con cierta paciencia que me hacía poner piel de pez. ciertas cosas me decepcionan y otras me caen como una bomba de endorfinas.
el diálogo que sirve es el que no se dice ni se escucha. leí por ahí que nada es casual y que por algo Dios nos dio una sola boca y dos oídos. hablando de dos... esa noche sentí que dos gatos se peleaban y algo me agarró en la panza, claudio me dijo mil veces que la naturaleza no era perfecta, que hace lo que puede… y la palortaza no volvió… me dije marina aprendé: ella no se había dado cuenta que esperaba por error… estaba convencida que esperaba por amor.
estuve triste hasta que en osvaldo descubrí que hay otro nido… y ahí me acordé de gema, ella me enseñó un día, que la muerte se mitiga con nueva vida… tenía razón.

No hay comentarios: