me cuesta mucho entender. no lo voy a negar. necesito aprender a perdonar por mi bien y por el de los demás. te importa lo que me pase caminando por la calle? me gustaría que por primera vez te importe lo que pasa adentro de mí.

no interesan cuantos años pasen, ni cuantas cosas… vos siempre vas a encontrar la manera para decepcionarme y las palabras justas para hacerme invisible.
muchas veces me pregunté qué espero de vos. y ahora que paso tanta agua abajo del puente me doy cuenta que: nada, no espero absolutamente nada… pero hay algo más interesante y que me gustó más y es preguntarme… qué espero de mí?
y aunque siempre fui la mejor postora en la venta de tu buzón y aunque se me de memoria esa sensación de angustia que me provocas y aunque cada día que pasa tengo mas afianzada la certeza que nunca voy a poder mirarte de una manera diferente… por lo menos sé que no puedo ser mas genuina de lo que soy.
no importa que apagues la luz... yo siempre te voy a ver