sábado, 22 de noviembre de 2008

como dos extraños



me acobardó la soledad
y el miedo enorme de morir lejos de ti...
qué ganas tuve de llorar
sintiendo junto a mí
la burla de la realidad!

y el corazón me suplicó
que te buscara y que le diera tu querer...
me lo pedía el corazón
y entonces te busqué
creyéndote mi salvación...

y ahora que estoy frente a ti
parecemos, ya ves, dos extraños...
lección que por fin aprendí:
cómo cambian las cosas los años!

angustia de saber muertas ya
la ilusión y la fe...
perdón si me ves lagrimear...
los recuerdos me han hecho mal!

palideció la luz del sol
al escucharte fríamente conversar...
fue tan distinto nuestro amor
y duele comprobar
que todo, todo terminó.

qué gran error volverte a ver
para llevarme destrozado el corazón!
son mil fantasmas, al volver
burlándose de mí,
las horas de ese muerto ayer...



tango
1940
música: p
edro laurenz
letra: j
osé maría contursi

No hay comentarios: