escribes muy bien, me has dejado pensando definitivamente el tango que escribiste me gusto de sobremanera!
Hola Radcón, el tango que subí no es de mi autoría... ojalá tuviera ese dón. Pero se lo debemos a José María Contursi. Algunas cosas si son mías. Gracias por pasar. Marina
si perdon por ser desconsiderado marina, las cosas que tu escribiste tambien son muy lindas, tienen muchas cosas que me hacen recordar... igualmente gracias por pasar a tu humilde blog "new pain" gracias y buen blog
Publicar un comentario
3 comentarios:
escribes muy bien, me has dejado pensando definitivamente el tango que escribiste me gusto de sobremanera!
Hola Radcón, el tango que subí no es de mi autoría... ojalá tuviera ese dón. Pero se lo debemos a José María Contursi.
Algunas cosas si son mías. Gracias por pasar.
Marina
si perdon por ser desconsiderado marina, las cosas que tu escribiste tambien son muy lindas, tienen muchas cosas que me hacen recordar... igualmente gracias por pasar a tu humilde blog "new pain" gracias y buen blog
Publicar un comentario