sábado, 6 de diciembre de 2008

...





aquellos besos que ya no vuelven



convierten mi vida en algo raro



tus besos eran mi faro



la única luz



que guiaba mi rumbo en la oscuridad del mar y la tormenta






no existe nada igual que aquellos besos míos, tus besos
_

3 comentarios:

Unknown dijo...

escribes muy bien, me has dejado pensando definitivamente el tango que escribiste me gusto de sobremanera!

asteroidea dijo...

Hola Radcón, el tango que subí no es de mi autoría... ojalá tuviera ese dón. Pero se lo debemos a José María Contursi.

Algunas cosas si son mías. Gracias por pasar.

Marina

Unknown dijo...

si perdon por ser desconsiderado marina, las cosas que tu escribiste tambien son muy lindas, tienen muchas cosas que me hacen recordar... igualmente gracias por pasar a tu humilde blog "new pain" gracias y buen blog