hay una suerte de lista de cosas que me hacen bien. que muy posiblemente a veces se encuentren circunscriptas a nombres, personas o lugares… o todas a la vez.
por momentos siento que el silencio es un buen lugar para leer: silencio de palabras/ lectura de muchas cosas menos letras.
estamos dentro de los animales superiores aunque las aves detecten los terremotos con horas de antelación y aunque las perras preparen todo para parir 20 días antes, tengan más altos los umbrales de dolor y nazcan sabiendo.
las serpientes pueden percibir el calor corporal de la lauchita que se van a comer porque tienen unos sensores que captan la radiación infrarroja. el murciélago, tildado de miope en variadas oportunidades tiene un sofisticado sistema de emisión-recepción para orientarse en la oscuridad... algo parecido a los delfines que por medio de la "eco localización" reconocen lo que se encuentra a su alrededor, es como que envían ondas sonoras que rebotan con los objetos, por ejemplo… un nabo nadando.
todos los animales domésticos menos el hombre (entre otras capacidades/discapacidades), tienen altamente desarrolado el sentido del olfato.
de una o de otra manera… todos vemos
el asunto es qué?
qué ves?
ves?
jueves, 13 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario