domingo, 19 de abril de 2009

el árbol estaba tan lleno de manzanas que sus ramas no se podían mecer con el viento.

-¿por qué no haces ruido? al fin y al cabo, todos tenemos nuestra vanidad, y queremos llamar la atención de los demás -dijo el bambú.

-no hace falta. mis frutos son mi mejor reclamo -respondió el manzano.

1 comentario:

hernán dijo...

Si sos vos la que escribís todo esto, te felicito. Saludos.