el árbol estaba tan lleno de manzanas que sus ramas no se podían mecer con el viento.
-¿por qué no haces ruido? al fin y al cabo, todos tenemos nuestra vanidad, y queremos llamar la atención de los demás -dijo el bambú.
-no hace falta. mis frutos son mi mejor reclamo -respondió el manzano.
domingo, 19 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Si sos vos la que escribís todo esto, te felicito. Saludos.
Publicar un comentario